El Merchandising como estrategia de comunicación.

4 meses ago
El merchandising es una estrategia de marketing muy utilizada por las marcas para poner sus producto o servicios en movimiento, acercándolos a los clientes, tanto actuales como potenciales. Sin embargo, no hay que olvidar que esta técnica está integrada –o debe estar- dentro de la estrategia de comunicación y que, por tanto, debe legitimar la […]
Read More

Principales tendencias de consumo en el 2019

5 meses ago
Un informe de Llorente & Cuenca identifica nuevas características del consumidor. El consumidor se moverá en los próximos meses en la esquizofrenia entre una disrupción tecnológica cada vez más rápida y el ansia por reivindicar su propia personalidad y valores. Esta ha sido una de las principales conclusiones recogidas en el informe “Tendencias Consumer 2019”, elaborado por el […]
Read More

Regalar es la mejor forma de Fidelizar Clientes

7 meses ago
Los regalos corporativos son una estupenda alternativa cuando se trata de hacer marketing. El obsequio ha sido una de las maneras más exitosas para posicionar marcas o mensajes institucionales, es considerado por las empresas en sus presupuestos de marketing como una inversión y no como un gasto. Se utilizan, por ejemplo para fidelizar a un […]
Read More

Create your account