Regalar es la mejor forma de Fidelizar Clientes

Los regalos corporativos son una estupenda alternativa cuando se trata de hacer marketing. El obsequio ha sido una de las maneras más exitosas para posicionar marcas o mensajes institucionales, es considerado por las empresas en sus presupuestos de marketing como una inversión y no como un gasto. Se utilizan, por ejemplo para fidelizar a un cliente en una primera compra, para atraer público en los eventos, para lograr recordación de marca en un lanzamiento, para premiar o festejar a personas de adentro y fuera de la compañía. 

Un regalo expresa interés, no es tan relevante el objeto mismo, sino el detalle de haber sorprendido, es por eso que este último tiempo la industria de los regalos ha tomado aún más fuerza en especial en aquellas alternativas personalizadas y que tengan su énfasis en la presentación. Si a esto le agregamos que el producto sea útil, novedoso y perdure en el tiempo, el valor percibido aumenta.

Si tienes una empresa o la estás formando y quieres fidelizar a tus clientes, podrás utilizar un detalle que llame la atención y que sea útil. Un presente se da con alegría, se da sin esperar nada a cambio, se da por el simple placer de dar, lo importante está en el significado de lo que se regala. Al regalar, te estás proyectando…eres el regalo.

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